Beta Noticias
Pin It

Widgets

USP recibe premio Empresa del Año 2009

Tal vez te interese

La prestigiosa Universidad San Pedro, con sede en Chimbote y ocho filiales en diferentes ciudades del país, recibió el Premio Empresa Peruana del Año 2009, en el sector de educación superior. Fue durante una elegante ceremonia realizada en el Delfines Hotel & Casino de Lima, durante la cual se otorgó a las mejores empresas peruanas, el galardón catalogado como el reconocimiento empresarial más importante del Perú.
El encargado de recibir el reconocimiento empresarial más Importante del Perú, en cuyo evento fueron premiadas empresas líderes a nivel nacional, que han destacado durante el año anterior por su excelencia y sobresaliente gestión empresarial, fue el Rector de la USP, Ph. D. José María Huamán Ruiz, acompañado de los vicerrectores académico y administrativo, Dr. Gílmer Díaz Tello y Dr. Javier Azparrent Taipe.
En medio de los aplausos de los más de 300 asistentes, las autoridades de la USP recibieron el trofeo que otorga desde hace 14 años la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, reconociendo e incentivando con este importante premio a las mejores empresas e instituciones de todo el Perú que alcanzan el éxito y el liderazgo en las categorías: Educación, Industria, Comercio, Salud, Servicios y Comunicación.
“Agradecemos a la asociación que nos otorga esta distinción que nos compromete a seguir mejorando. Estamos próximos a cumplir 22  años. Durante este tiempo hemos cumplido nuestra labor con seriedad, responsabilidad y seguridad. Siempre nos preocupamos en brindar infraestructura propia y moderna. Por ello estamos añadiendo aulas, laboratorios, auditorios, bibliotecas, consultorios, centros de salud, etc., debidamente implementados, como lo exigen las normas y la modernidad”, expresó el Rector.
Agregó que “llegar al lugar alcanzado provistos de hermosas y provechosas experiencias en el campo de la educación, la investigación y la responsabilidad social, es gratificante. Los éxitos y honores que recibimos nos enaltecen y ubican en un lugar expectante en el ámbito nacional. Es el producto del esfuerzo mancomunado de todos los estamentos universitarios: autoridades, docentes, alumnos y egresados”, concluyó el Ph.D. José María Huamán Ruiz.
El Premio Empresa Peruana del Año cuenta con el respaldo de prestigiosas organizaciones y entidades como la Organización Latinoamericana de Administración, la Universidad Ricardo Palma, la Universidad San Martín de Porres, entre otras instituciones que se unen para reconocer el esfuerzo que realizan las empresas peruanas.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com