Beta Noticias
Pin It

Widgets

Implementan moderno Centro Médico de atención integral en Cartavio

Tal vez te interese

PROMOTORES DE SALUD LLEGARON HACE UN MES A NUESTRA LOCALIDAD

ESTABLECIMIENTO CUENTA CON PROFESIONALES ESPECIALIZADOS, EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y FARMACIA ABASTECIDA CON MEDICINA EN GENERAL

Un importante establecimiento de salud ha sido implementado en nuestra localidad, desde hace aproximadamente un mes, desde que el médico Jorge Luis Vera Quipuzco y la obstetriz Rina Rojas Blas decidieran establecerse en Cartavio para atender a las personas en diferentes especializades, así como también ofrecer servicios exclusivos de laboratorio clínico, rayos x, ecografías, entre otros.
Según se pudo conocer, este local cuenta con una infraestructura adecuada para cada especialidad, con la finalidad que el paciente pueda sentirse cómodo durante su atención.
“Lo que buscamos es no atender a pacientes simplemente, sino a personas con calidad médica profesional y calidez humana”, expresó Rina Rojas.
Agregó que a pesar de contar con un  tópico completo, entregan a cada uno de sus pacientes las respectivas muestras médicas para iniciar su proceso de recuperación.
“A pesar que estamos  implementándonos, hemos recibido la acogida de la población de Cartavio y más aún de sus alrededores, quienes comprueban nuestra calidad de atención”, expresó Jorge Vera, gerente del primer Centro Médico de Cartavio.
Es preciso indicar que este local se encuentra ubicado en las inmediaciones del jirón Real de nuestra localidad, con atención permanente desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com