Beta Noticias
Pin It

Widgets

Con 450 mil soles construyen Terminal Terrestre en Ascope

Tal vez te interese

CONCEJO PROVINCIAL APROBÓ IMPORTANTE OBRA

Tras varios años de desorden y caos vehicular en la ciudad de Ascope, el Concejo Provincial puso en marcha la ejecución de la obra “Construcción del Terminal Terrestre”, con un presupuesto de 449, 914. 11 nuevos soles, teniendo el objetivo de mejorar el orden, limpieza y seguridad de la ciudad de Ascope. Este moderno terminal terrestre estará a disposición de todo el Valle Chicama, en la segunda quincena de julio.
La arquitectura de la obra consiste en la construcción del cerco perimétrico transparente (estructura metálica) de 106.18ml y cerco de ladrillo caravista de 165.59 ml., con sus respectivas columnas y vigas de arriostramiento; asimismo, se construirá modernas oficinas para la administración y servicios higiénicos para damas y caballeros, con sus respectivo cisterna y tanque elevado.
También se pavimentara con asfalto una área de 1,242 m2 y se construirá el área de estacionamiento en una extensión de 1,704.00 m2, además, se destinara espacios para áreas verdes, construcción de sardineles que dividan los ambientes, pavimentos, estacionamiento y construcción de veredas perimétricas de acuerdo al plano de distribución, en las calles Buenos Aires y Miguel Grau.
Es bueno conocer que en la ciudad de Ascope circulan cerca de 50 autos pertenecientes a las diferentes asociaciones de transportistas que brindan el servicio de Ascope – Casa Grande y viceversa; también 35 unidades de servicio interprovincial Ascope – Trujillo y cerca de 200 mototaxis que circulan en la ciudad, lo que viene generando problemas en las principales avenidas e incluso en la plaza de armas.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com