Beta Noticias
Pin It

Widgets

Prolifera venta informal de licor en calles de Cartavio

Tal vez te interese

Y AUMENTA PRESENCIA DE ALCOHÓLICOS DEAMBULANDO

La venta de licor se ha incrementado en la localidad de Cartavio, sin que hasta la fecha las autoridades competentes hayan iniciado las acciones correspondientes para erradicar este tipo de establecimientos informales que generan mayor presencia de sujetos alcoholizados deambulando por las calles de nuestra localidad.
Es triste apreciar a hombres de toda edad, incluso algunas mujeres, totalmente embriagados pidiendo una limosna para seguir bebiendo o, en algunos casos extremos, tirados en la vereda de una esquina o el grass de un parque ante la indiferencia de los transeúntes y peor aún de nuestras autoridades competentes.
Hace poco se conversó con el gobernador del distrito, Gregorio Chávez Villanueva, quien anunció la coordinación de operativos a estos lugares a fin de erradicar la venta ilegal de licor. Estaremos atentos a esta iniciativa y esperemos se coordine con la Policía Nacional, Municipalidad Distrital de Santiago de Cao y la Fiscalía de Prevención del Delito para este tipo de intervenciones, que repercutan en la clausura de estos locales, buscando así la tranquilidad y orden público en nuestra localidad de Cartavio.
Recordemos que hace poco se realizó una acción similar en la localidad de casa Grande, donde se procedió a clausurar una serie de locales que expendían licor ilegalmente.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com