Beta Noticias
Pin It

Widgets

Mejoran infraestructura educativa en Rázuri

Tal vez te interese

BENEFICIAN A ALUMNOS DE I.E. JOSÉ A. RÁZURI

Un total de 710 alumnos del distrito de Rázuri fueron beneficiados con los trabajos de mejoramiento y construcción de nuevos ambientes en la Institución Educativa “José Andrés Rázuri”, que ejecutó la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad.
Esta obra alcanza a la comunidad educativa de este distrito, incluyendo los sectores aledaños como Macabí Alto, La Perla de Macabí, Puerto Malabrigo, El Palomar, entre otros.
Según se pudo conocer, el proyecto alcanzó un presupuesto de dos millones 500 mil nuevos soles y consta de cuatro módulos que permitirá mejores condiciones de trabajo para administrativos y docentes, así como mayores comodidades para el estudio de los alumnos del distrito.
Los trabajos incluyen un primer módulo para ambientes administrativos, incluye la construcción de la, dirección, servicios higiénicos, secretaría, sala de profesores, ambiente para la administración, tópico, sala de psicología y aula para servicios múltiples.
En los ambientes para las aulas y talleres se han construido 8 salones para las clases respectivas, aula de idiomas, aula de arte, aula de taller polifuncional, aula de computo, laboratorio, casa de fuerza, sala de maestranza y limpieza; en otro módulo se incluyen obras exteriores como os servicios higiénicos para el alumnado y el personal docente y administrativo, losa deportiva, pista atlética, patio central, escaleras de acceso, portada de ingreso y el cerco frontal.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com