Beta Noticias
Pin It

Widgets

La fiebre de la reelección crece entre alcaldes del Valle Chicama

Tal vez te interese

INCLUSO CON SORPRENDENTES CAMBIOS DE “CAMISETA”

La campaña electoral para los próximos comicios municipales y regionales del 3 de octubre aún está por empezar y ya se han confirmado la postulación reeleccionista de la mayoría de alcaldes de los diferentes distritos de la provincia de Ascope, algunos de ellos cuestionados por sus vecinos, otros sorprendiendo con repentinos cambios de agrupación política y otros obedeciendo al voto popular de sus correligionarios.
Hasta el cierre de la presente edición se ha podido conocer de la postulación de Javier Ascoy Morillas y Santiago Cerna García, de las filas de Alianza para el Progreso, por los distritos de Magdalena de Cao y Santiago de Cao, respectivamente.
Asimismo, José Cumplido Arriaga, representando a la agrupación política “Porteños al Progreso”, buscará reelegirse en el distrito de Rázuri.
La sorpresa la dió Ricardo Vásquez Cerquín, alcalde de Casa Grande, quien anunció su postulación reeleccionista en las filas del Movimiento “Mas Acción”.
En el distrito de Chicama, la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra, recibió el respaldo de sus bases para postular a una reelección representando al Partido Aprista Peruano.
Finalmente, el alcalde provincial de Ascope, Mario Velarde Carrión, buscará seguir en la alcaldía, pero en el distrito Casa Grande.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com