Beta Noticias
Pin It

Widgets

PRESENTARON EXPEDIENTES AL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE PACASMAYO

Tal vez te interese

Pretenden llegar a la alcaldía distrital de Santiago de Cao

Seis agrupaciones políticas presentaron sus respectivas listas de candidatos a alcalde y regidores para el Concejo Municipal de Santiago de Cao, en el marco de las próximas elecciones municipales y regionales que se realizará el 3 de octubre en nuestro país.


A pesar que aún falta la revisión de los expedientes al Jurado Electoral Especial de Pacasmayo, órgano descentralizado del Jurado Nacional de Elecciones, algunos candidatos ya han empezado sus presentaciones públicas en diferentes sectores del distrito, así como iniciaron las pintas electorales de los llamados principales candidatos.
En esta oportunidad participarán doce mujeres como candidatas a regidoras; lo lamentable es que todas las listas hayan dado estricto cumplimiento a la ley electoral, sin proponerse invitar a más mujeres para ocupar el cargo público de concejales.
Asimismo, participan nueve candidatos jóvenes menores de 29 años, de acuerdo a ley, de los cuales cinco son mujeres; es decir, aprovechando la cuota de género y cuota juvenil que exige la norma en el presente proceso electoral.
En carrera se encuentran listos los ya populares postulantes a la alcaldía distrital y un total de treinta candidatos a regidores, entre conocidos políticos y nuevas incorporaciones a la galería política de nuestro distrito.
Lo que sí debemos mencionar es que la partida oficial la estará dando el Jurado Electoral Especial de Pacasmayo, tras la revisión definitiva de cada expediente presentado. A pesar de ello, la mesa está servida amables lectores.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com