Beta Noticias
Pin It

Widgets

A divertirse en las fiestas de aniversario en Santiago de Cao

Tal vez te interese

Como todos los años, centenares de personas acudirán hasta la Villa de Santiago de Cao para participar de las diferentes actividades celebratorias en conmemoración del 472º aniversario de fundación de este ancestral pueblo.

Para el próximo Sábado 24 de julio arribarán “Los Elegantes de la Cumbia”, Vía Latina, liderados por su propietario Víctor Abanto Valverde, para presentarse en las instalaciones del Coliseo Víctor Raúl Haya de la Torre, desde las 11 pm, con entradas totalmente populares.
La conocida agrupación trujillana compartirá escenario con las simpatiquísimas integrantes de “Las Bellas de la Cumbia”, que deleitarán con su música y encantos a los asistentes.
Según informaron los organizadores de este evento, también ha sido invitado Porongo y Solymar para cerrar el espectáculo musical que se ofecre a los santiagueros en su aniversario.
Por otra parte, los amantes del baile en Chiquitoy también disfrutarán de una gran fiesta con la Agrupación América de Trujillo, a realizarse el próximo Martes 27 de Julio, en las instalaciones del Coliseo Róger Barriga, con la ya famosa “hora loca”.
Finalmente, en Cartavio se anuncia la presencia de Los Hermanos Yaipén, quienes estarán frente a frente con Los Hermanos Silva, en un espectáculo inolvidable a realizarse el Jueves 29.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com