Beta Noticias
Pin It

Widgets

CONVOCARON ASAMBLEAS EN POBLADOS DEL DISTRITO

Tal vez te interese

Partido Aprista Peruano forma Comando de Campaña distrital

En el marco del proceso electoral municipal en nuestro distrito, el Partido Aprista Peruano convocó a asambleas descentralizadas en la Villa de Santiago de Cao, Chiquitoy y Cartavio a fin de elegir a los representantes que integrarán en Comando de Campaña 2010, el mismo que estará presidido por el actual candidato a la alcaldía, Carlos Murillo Bejarano.
De acuerdo a la última asamblea realizada en su local partidario de Cartavio, se pudo conocer que hubo el consenso necesario para que este comando sea representativo de la voluntad aprista.
A estas reuniones con los “compañeros” asistieron los directivos en pleno, liderados por su actual Secretario General, Jorge Ávila Valderrama, quienes respaldaron permanente la candidatura de la lista aprista, la misma que ganó las elecciones internas en junio pasado.
“Nosotros como apristas y dirigentes estamos comprometidos con el trabajo que sea necesario para lograr que el compañero Carlos Murillo culmine esta labor con un triunfo y ganemos las elecciones el próximo 3 de octubre. Para ello hemos elegido a Comandos de campaña en los tres pueblos más importantes del distrito, que trabajarán con nuestro candidato a alcalde”, manifestó Jorge Ávila.
“Lo más importante es que una vez más demostramos al pueblo de Santiago de Cao que estamos cada vez más unidos y dispuestos a trabajar con estas tres bases que se han formado y bajo mi presidencia vamos a trabajar por lograr nuestra meta que es regresar al sillón municipal”, expresó finalmente Carlos Murillo Bejarano.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com