Beta Noticias
Pin It

Widgets

Grupo 5, Los Villacorta, Hermanos Silva y la modelo Brenda Carvalho en Cartavio

Tal vez te interese

Diversas agrupaciones musicales llegarán a nuestra localidad para hacer bailar a los cartavinos en el marco de las fiestas aniversarias.

Según se pudo conocer, el próximo Domigo 1 de Agosto llegarán los exitosos integrantes del Grupo 5, para ofrecer su música en las instalaciones de la I.E. Olga Pereda Noriega de Cartavio, quienes cantarán junto a Los Hermanos Villacorta de Trujillo que ya se han ganado un lugar especial entre los cumbiamberos nacionales.
Asimismo, el próximo Sábado 7 de agosto se presentará nuevamente La Orquesta Internacional Los Hermanos Silva, en las instalaciones de la I.E. Divino Maestro de Cartavio, desde la 1.00 pm, en un evento organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chimú..
De otro lado, se anunció la presencia de la modelo brasileña Brenda Carvalho, ex Axé Bahía y ex Porto Brasil, en Cartavio, quien llegará para amadrinar la inauguración del nuevo local de la Empresa Distribuidora de Gas Doméstico “Mi Gas”, ubicado en la Calle proaño Nº 39, que ha sido programada para el próximo Domingo 7 de agosto.
Según dio a conocer su propietario, Miguel Ortiz Angeles, la carismática artista arribará al promediar las 11 de la mañana e inmediatamente se trasladará hasta el nuevo local de Mi Gas y participará de la ceremonia de inauguración, compartiendo momentos agradables con las madres y niños previamente seleccionados en un sorteo público que se realizará el Viernes 6 de agosto en TV Norte.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Archivo del blog

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com