Beta Noticias
Pin It

Widgets

¿Segura Jave aislado?

Tal vez te interese

DESCARTAN RESPALDO A EX DIRIGENTE

El ex dirigente sindical de la Empresa Cartavio, Antonio Segura Jave, ha perdido respaldo importante en sus intenciones por llegar a la alcaldía del distrito de Santiago de Cao, tras su sorpresivo anuncio semanas atrás demostrando confianza en lograr un resultado favorable en las próximas elecciones municipales del presente año.
Luego de un incomprendido comunicado publicado en un medio de comunicación escrito, donde se atribuye una supuesta representatividad sindical, los actuales dirigentes gremiales han salido a rechazar categóricamente esta atribución y desmentir cualquier tipo de respaldo político a quien fuera su secretario general y lideró una huelga por varias semanas en defensa de sus derechos laborales.
Así lo dio a conocer el actual secretario general, Germán Solano, quien deslindó cualquier tipo de vinculación política y dirigencial con el ex trabajador de la Empresa Cartavio y hoy anunciado pre candidato a la alcaldía de Santiago de Cao, Antonio Segura Jave.
NO CUENTA CONMIGO
Asimismo, dirigentes de la agrupación política Cuenta Conmigo descartaron un respaldo a la candidatura de Segura Jave, señalando que sólo se trató de reuniones previas pero no se concretó la participación en las próximas elecciones llevando como candidato al ex dirigente sindical.
De la misma manera, representantes de la Asociación de Comerciantes de la Parada “Luis Alberto Sánchez” manifestaron que no han considerado un respaldo directo a la candidatura municipal de Antonio Segura Jave.
SEGURA ESTÁ SEGURO
Sin embargo, el ex dirigente sindical y hoy anunciado candidato a la alcaldía del distrito, Antonio Segura Jave, expresó sentirse confiado de su postulación en la medida que recorre cada uno de los sectores urbano marginales del distrito y recibe las adhesiones de la población, señalando que está formalizando su movimiento denominado “Avanzada Vecinal”.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com