Beta Noticias
Pin It

Widgets

Grupo Cooperativo Chimú aspira a ser líderes en Cartavio y la Región

Tal vez te interese

LOGRÓ MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE NUEVOS SOLES EN CRÉDITOS

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Chimú de Cartavio ha fortalecido sus acciones estratégicas para lograr el posicionamiento en nuestra provincia, proyectándose hacia un liderazgo institucional entre las entidades financieras de la región.
Así lo expresó el presidente del Consejo de Administración, Heriberto Reyna Rojas, quien sostuvo que en el transcurso de los últimos meses, durante su gestión, se ha logrado incrementar el número de socios en casi un millar para vivienda y 407 para la cooperativa de ahorro y crédito.
Reyna Rojas señaló que la situación financiera de la entidad también ha significado un importante registro en esta gestión, logrando colocarse créditos por un importe de un millón 602 mil 421 nuevos soles, distribuidos entre un total de 745 solicitudes aprobadas para créditos ordinarios, extraordinarios, pymes y credinegocios.
Asimismo. dio a conocer que la situación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chimú es estable, considerando que el índice de morosidad asciende apenas al 1.38 por ciento, lo cual constituye uno de los resultados más bajos en el sector cooperativo.
Respecto a la proyecctón a la comunidad, manifestó que constantemente se realizan campañas de salud gratuitas, jornadas educativas, festivales artísticos, eventos deportivos que contribuyen a consolidar la familia cooperativista.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com