Beta Noticias
Pin It

Widgets

Policía refuerza medidas de seguridad en Estadio Cartavio

Tal vez te interese

Tras varias semanas de grescas y descontrol entre las barras de los diferentes equipos que participan en el torneo de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Santiagio de Cao, la Policía Nacional ha reforzado las medidas de seguridad con el objetivo de mantener la tranquilidad y el orden en nuestro primer escenario deportivo.
Al cierre de la presente edición se pudo apreciar hasta cuatro agentes y una unidad móvil durante el desarrollo de los partidos, dejando atrás la imagen de una policía ineficiente que sólo se dedicaba a espectar los encuentros y no imponía su principio de autoridad.
Lo que sí constituye una verdadera lástima es lo que se aprecia en el Estadio Cartavio cada fin de semana, con un escenario completamente descuidado, sin higiene en sus instalaciones y un gramado sin mantenimiento respectivo.
Invocamos a la dirigencia de la Liga Distrital de Futbol que mantenga las coordinaciones para garantizar un espectáculo deportivo donde puedan ir las familias del distrito sin mayor preocupación, tanto en la higiene del local, las condiciones para el juego y la seguridad pública.


Autor
JAVIER GUZMAN VALVERDE

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Nº de Visitantes

Tercera Edición Junio 2010

Tercera Edición Junio 2010
Nº 003 Edición Impresa

Segunda Edición Mayo 2010

Segunda Edición Mayo 2010
Nº 002 Portada Edición Impresa

Periódico Expresión

Periódico Expresión
Una edición de Imagen - Publicidad y Comunicaciones (IPC) Cartavio

Primera Edición Abril 2010

Primera Edición Abril 2010
Nº 001 Portada Edición Impresa
Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com